domingo, 26 de mayo de 2013

Galletas comunión de Álvaro



  ¡Buuuenas! Os voy a enseñar las galletas que he hecho para Álvaro, el sobrinillo de Sonsoles.

  Recuerdo hace años, que, estando en casa de Sonsoles, vino Álvaro a ver a su abuelita, y a sus tíos, y recuerdo su olor a Body Milk, a cremita de bebé, qué rico... De hecho, siempre que preguntaba por el a mi amiga, le decía: "¿Qué tal está "Body Milk"? Jejeje... Y mira como pasa el tiempo, ya está haciendo la comunión...

  Ahora mismo la estarán celebrando, le mando desde aquí muuuuchos besitos, a el, y a toda su familia.

  El trajecito de todos es el mismo, pero variando un pelín el diseño de la corbata, el pantalón, la chaqueta, y el color azul. Me hubiera gustado mucho hacer algún  marinerito, pero como Álvaro iba a ir tan guapetón con su traje azul, pues los hice a todos así.

  Las galletas son las riquísimas galletas de mantequilla que siempre hago para decorar, de la receta del blog de Bea. Podéis ver el enlace y la receta en el Blog. De momento, todas las galletas que he hecho decoradas son la misma receta. Ya probaré otras, pero si de momento ésta me va bien, y está rica y se decora perfectamente, ¿Para qué iba a cambiar? ¿No? ...

  Os voy a poner muuuuchas fotos, pues cada nene de comunión es distinto. 35 galletitas en total.

  Aquí están:

  Las puse todas en una fuente blanca, queda muy bonita la presentación, así, cada invitado, puede elegir la suya:


































































  Bueno, pues ahí van todas las fotos, para que veáis bien todos los detalles.

  Espero que os hayan gustado.

  Dedico esta entrada a Álvaro, el sobri de Sonsoles: Espero que hayas pasado un feliz día, rodeado de tu familia. Besazos, ¡Guapetón!

  ¡¡Muuuacks!! ¡¡Y hasta pronto!!

  Siempre dulce cocinillas...


 

2 comentarios:

  1. Hola Ruth!!!

    Soy Sonsoles, la tía de la criatura ( je je). Sólo decirte que fue un acierto total. Sí, mejor que regalar el típico recordatorio, que a mi me parece que ya ha quedado un poco anticuado. Que sepas que toooodo el mundo se quedó encantadísimo con el detalle. Mi hermana me ha dicho que te de las gracias y que te diga que quedó perfecto. Además he de decir que yo, como muchos invitados, me comí la galleta...hummmmm!!!! qué rica, te lo juro, estaba buenísima. un sabor a mantequillita...qué ricooooo.
    Pues eso, que eres una auténtica artista, y que gracias a ti estas celebraciones tienen un puntito de glamour divino je je.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, Graaaacias bonita. Me alegro mogollón que os gustaran. Mil besos para todos, Sonsolitas de mi corazón. Muuuuuacks!

    ResponderEliminar