jueves, 12 de diciembre de 2013

Kit de fiesta Navideño :)

  ¡¡Buenos días!!

  Lo prometido es deuda, y el día que publiqué el kit de fiesta de George Pig, os dije que en cuanto tuviera tiempo publicaría el kit de Navidad, para que tengáis tiempo de sobra para imprimirlo y prepararlo para estas fiestas, por si os apetece preparar una mesa dulce, decorada, a juego, muy navideña :)

  Primero, os muestro la presentación del Kit:




  Y ahora, enlace y modo de descargarlo:

  Hacer clic aquí para descargaros el kit. Y aquí para las instrucciones sobre cómo imprimir y montar el kit.

  Estoy emocionada con el curso de Photoshop de postreadiccion, y de todo lo que estoy aprendiendo... Parecía mentira al principio, que estaba un pelín agobiada con la teoría, pero ya me dijo Julia, la profe, que al principio parece más de lo que realmente es, en cuanto empezamos con las prácticas, se convirtió el algo muy divertido, y cada día me doy cuenta de las mil posibilidades que tiene este programa, para hacer muchísimas cosas...

  Voy a mostraros las fotos del kit navideño, en grande, y una por una, para que decidáis lo que os queréis descargar. También os voy a enseñar más cosas que hice, y que finalmente no he puesto en el enlace para descargar, pero que si os interesan, y queréis que las cuelgue para poder descargároslas gratuitamente, me escribís y os lo preparo encantada ;)

  Primero os muestro todo aquello que viene en el kit de éste enlace
 
  Banderitas para guirnalda, dos modelos, uno de Papá Noel, y otro del reno, en azúl y rojo:
 
 


 




   Etiquetas para personalizar vuestras botellas:





  Cajitas surtidas para chuches:








   Gorritos:






  Marcapáginas:






  Toppers, para adornar a vuestro gusto:








  Y Wrappers, para cupcakes, por ejemplo:





  Esto, en cuanto al kit que tenéis colgado en el enlace que os he puesto arriba, y que lo podéis descargar íntegro, y gratuitamente, ¡Un regalito que os hago! Jeje... Y que espero que os guste, y os sea útil.

  Y ahora, os voy a enseñar más cosas que diseñé, a ver qué os parecen, por si os dan ideas, para preparar vuestro propio kit de fiesta, allá vamos:

  Bandejita a juego, es sencilla, pero queda mona, para poner encima algún dulce, por ejemplo, peladillas, o frutos secos, no sé, lo que se os ocurra...





  Como veis, hice más banderitas, más sencillas, y sin dibujo, para poner por ejemplo, además de en la pared como guirnalda, también se puede poner rodeando el mantel, bajo la mesa, y queda muy chulo...





  Esta banderita es parecida a la roja, de lunares blancos, pero esta lleva copitos de nieve...





  Igual que esta, con copitos de nieve, y el reno en medio ;)




  Otro tipo de cajita:




  Y diferentes toppers, más sencillos:





  Etiquetas para regalos:






  Y la invitación, que no podía faltar:






  También hice más en tono verde, para otra fiesta, más colorida y alegre, a ver qué os parece:


  Banderitas:











  Envoltorio para botellas:




  Diferente tipo de cajita:



  Cajita con ventana:




  Y, marcapáginas:





  En fin, espero que os gusten, y si descargáis el kit, y montáis una mesa dulce para estas fiestas, me encantaría ver fotos :)

  Bueno amigos, hasta aquí por hoy.

  ¡Muuuuacks! Y mil gracias por seguirme, por leerme, y por vuestros votos en el concurso en el que participo a la mejor galletas navideña: https://www.facebook.com/pages/My-Lovely-Food-Online-Fresh-Shop/101953666560383?sk=app_451684954848385&brandloc=DISABLE&app_data=view-vote%2Cfor-1652305  Os recuerdo que se puede votar una vez al día, hasta el 26 de diciembre. ¡Os estoy muuuuuuy agradecida! Y como recompensa, este kit para adornar vuestras mesas navideñas... ¡Que lo disfrutéis!

  Siempre dulce cocinillas...


6 comentarios:

  1. Me superencataaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth!! Qué bonito te quedó!!! yo también hice el curso de diciembre!! He estado "cotilleando" por tu blog, ya tienes una seguidora más, :-) !! te paso enlace de mi blog www.candelascookies.blogspot.com.es
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén! Gracias! Ahora me paso por tu blog... Besos!! ;)

    ResponderEliminar