Google+ Followers

martes, 28 de enero de 2014

Tarta Costurero para Violeta...

  ¡¡Hooola!!

  Hace unos días, prometí publicar la entrada con la mini tarta costurero que le hice a mi hermana Violeta, por su cumple.




  Quería hacerle una tarta muy personal, y lo tenía claro. A mi hermana, le encanta la costura, y se le da muy bien. Así que, qué mejor que un modelado de un costurero.

   Como quería que se lo quedara de recuerdo, y me hubiera dado mucha pena destrozarlo al partir la tarta, la hice de dummie por dentro, así la tendrá siempre. Y el resto, es todo fondant.

  La tarta que nos comimos fue la que publiqué la semana pasada, la tarta de chocolate intenso con relleno y cobertura de fresa ácida, y este modelado se lo quedó a modo de figurita, jeje...


 

  Como en este caso no tengo que publicar receta, ni paso a paso, os voy a mostrar todas las fotos que hice, para que apreciéis bien los detalles...
 













 

  Y hasta aquí la entrada de hoy. Cortita, pero con muchas fotos. Espero que os guste.
 
  ¡¡Felicidades, Violeta!! ¡¡Muuuuuacks!!
 
  Siempre dulce cocinillas...
 
 
 
 
 
  

2 comentarios:

  1. Hola Ruth,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Hola tu tarta costurero es preciosa como todas tus tartas pero por favor pon paso a paso para que aprendamos de ti gracias

    ResponderEliminar